Legión Blood Ravens
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas de comportamiento y convivencia

Ir abajo

Normas de comportamiento y convivencia Empty Normas de comportamiento y convivencia

Mensaje  Charrua Dom Mayo 23, 2010 6:51 pm

A continuación encontrarás una serie de pautas que identifican claramente la identidad de nuestra Legión. Te rogamos leas este post muy detenidamente, y en cualquier caso no dudes en ponerte en contacto con el Líder o Centuriones para despejar dudas o realizar consultas sobre esta normativa.

Aspectos generales:

I. La lectura y conocimiento de esta normativa por parte de todos los miembros de Blood Ravens, y muy especialmente los aspirantes a miembros permanentes, es obligatoria. En caso de expulsión de la Legión por incumplimiento de la normativa aquí expuesta, el argumentar desconocimiento de esta normativa no supondrá bajo ninguna circunstancia evitar dicha expulsión.

II. La estructura jerárquica de Blood Ravens ha sido asignada y sometida a votación de todos sus miembros permanentes, respeta dicha jerarquía ya que es representativa de la mayoría de la Legión. El funcionamiento estructural de la Legión es democrático, con lo cual todas y cada una de las opiniones es tenida en cuenta. Si te encuentras en desacuerdo en cualquier aspecto relacionado con nuestra mecánica de grupo, por favor no dudes en comunicarlo al Líder o cualquiera de los Centuriones.

III. Los Class Leader (líderes de clase o CL) son miembros con amplios conocimientos técnicos, y fundamentalmente prácticos, de su clase de personaje. En Blood Ravens contamos con un CL por clase, dispuestos a ayudarte en cuanto a información, conocimientos o consejos sobre su clase se refiere. Las obligaciones de los CL se limitan exclusivamente a esto, lo cual no implica que recibas en ningún caso ayuda práctica de cualquier tipo por parte del CL. Por favor, valora muy especialmente el tiempo que un CL dedica a tu soporte, ya que su disponibilidad es limitada. Para conocer el Class Leader designado a tu clase visita este post.

IV. Nunca, nadie, tiene ningún tipo de obligación preestablecida en prestar ayuda puntual a cualquier miembro orientada a su beneficio particular. Evita frases como -"aquí nadie me ayuda"-, por normal general, un Blood Ravens es paciente y se adapta siempre a los intereses generales y disponibilidad del grupo. Aún así, si por algún motivo no encuentras ayuda de forma sistemática, no dudes en comunicárselo al Líder o cualquiera de los Centuriones e intentaremos buscar una solución.

V. La utilización de bots, hacks, exploits o cualquier otro tipo de software de terceros que permita el funcionamiento desatendido o automatizado de tu personaje en el juego esta totalmente prohibida. Dicha actividad supone la expulsión inmediata y sin previo aviso de la Legión. Adicionalmente, se informará a NCsoft solicitando la cancelación de la cuenta. Aquí puedes informarte sobre la política de NCsoft sobre este particular.

VI. La utilización de Ventrilo como software de comunicación por voz es obligatoria, independientemente de que el miembro quiera y/o pueda hablar, debe contar al menos con la capacidad de oír las conversaciones y estar conectado mientras se encuentra on-line en el juego. Esto te permitirá disfrutar aún más de Aion, de forma más cómoda y mucho más efectiva, facilitando además la integración entre todos los miembros de la Legión, mejorando así la mecánica de grupo. Aquí tienes un post con la información necesaria para acceder al servidor Ventrilo de la Legión.

VII. Los aspirantes a miembros permanentes solo podrán incorporar un alter a la Legión una vez finalizado el período de prueba y sean confirmados como miembros permanentes. Sujeto a las necesidades y disponibilidad de cupo se permite un único alter por miembro permanente dentro de la Legión.

VIII. En pro de la integración y beneficio de todos los miembros de la Legión, rechazamos y evitamos a toda costa la formación de "mini-legiones" o grupos de miembros que, de forma sistemática, jueguen en grupos cerrados e invariables. Por ello, en caso de incorporaciones masivas de aspirantes a miembros permanentes (migración o absorción de legiones) abogaremos por evitar los grupos cerrados, evitando así la sensación de desplazamiento de cualquier miembro y en beneficio de la integración de toda la Legión.

IX. La inactividad de cualquier miembro permanente o aspirante durante un período de al menos 30 días es motivo de expulsión, salvo que el miembro anuncie su ausencia en el hilo del foro dedicado a tales efectos.

Líneas de sentido común:

- Respeta a todos y cada uno de los miembros de la Legión. Ya sea lvl 1 o 50, hombre o mujer, blanco o verde, detrás de cada personaje hay una persona como tú.

- Ten muy especialmente en cuenta que portar el nombre de Blood Ravens supone que representas a toda la Legión en Aion. Tu comportamiento a lo largo del desarrollo del juego reflejará la opinión de otros usuarios sobre todo nuestro grupo.

- Nuestra Legión está integrada por personas de diferentes sexos, edades (entre siete y cuarentaytantos años), condiciones y obligaciones, con distintos objetivos y puntos de vista tanto en el juego como en la vida real que convivimos en un mismo entorno. Por ello te pedimos que seas cortés y demuestres en la medida de lo posible la mejor actitud hacia todos los integrantes del grupo.

- Si eres nuevo en la Legión (especialmente si eres aspirante a miembro permanente) nos permitimos recomendarte que te tomes el tiempo necesario para interpretar el perfil del grupo, sobre todo si te ves tentado/da en lanzarte al ligoteo desenfrenado a través del chat o te sobreviene el deseo irrefrenable de contarnos la vida sexual de tu vecina la ludopata. Intentamos que prime el buen gusto.

Disfruta de la experiencia Blood Ravens !!!

_________________
Normas de comportamiento y convivencia Firmanuevat
Charrua
Charrua
Admin

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 52

https://bloodravens.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.